Bienvenidos a PostGame

Después de 9 años e innumerables desafíos, el proyecto que una vez empezó como una pequeña comunidad de entusiastas de los videojuegos es ahora un punto de encuentro para quienes buscamos en ellos algo más que entretenimiento. Sabemos que llevamos meses inactivos debido a problemas técnicos (¡los cuales estamos contentos de anunciar que se han acabado!), pero también que TecnoSlave ha sido el impulso con el que ahora inauguramos con ilusión PostGame. 

Si bien es verdad que un rebranding a estas alturas es un movimiento arriesgado, llevamos tiempo pensando que el nombre TecnoSlave no termina de representar la tarea que queremos desempeñar como equipo. Queremos hablar de los problemas y de las soluciones, de las ideas y de las impresiones que rodean al videojuego y que están presentes en el sector, en la industria y en su naturaleza de obra cultural. Si bien es verdad que eso es algo que ya intentábamos hacer como TecnoSlave, el afán por no dejar palo sin tocar y la tradición que este nombre traía nos llevó a tener una meta un poco Frankenstein, sin llegar a dar el salto hacia la visión ideal de lo que queríamos ser como proyecto. Este “descanso”, por forzoso que haya sido, nos ha ayudado a dar el paso que necesitábamos.

PostGame es nuestra apuesta, una que centrará su acción en las diversas y enriquecedoras voces que pueblan los videojuegos. Nos bajamos del carro de la actualidad para elaborar artículos más profundos, reflexivos y entusiastas, porque pensamos que redactar notas de prensa nos conduce a un callejón sin salida. Esto último no significa que no vayamos a tocar nada de actualidad, pues seguimos comprometidos a la hora de hablar sobre las noticias más humanas de la industria, como los casos de abuso que, lamentablemente, han sucedido dentro de la misma. Tenemos un excelente equipo listo para hacer realidad lo que para nosotros es un paso natural como medio de prensa especializada que somos, y al que desde aquí queremos agradecerles su apoyo y trabajo. A las personas que están y a las que se fueron, os damos las gracias por formar parte de nuestra familia digital. Sois también el motivo de que PostGame coja el testigo de TecnoSlave y os haga sentirnos orgullosos y orgullosas.

Por esa razón, mantendremos nuestro Patreon activo, con la esperanza de que nuestro trabajo pasado y presente sea una buena razón para que crezca y con ello poder pagar al equipo y no solo las facturas. Además, tenemos en mente abrir un Ko-Fi con la finalidad de hacer más sencillo y accesible el proceso, entendiendo que queremos que os quedéis a nuestro lado por la labor que hacemos y no por el dinero de una suscripción. También abriremos un buzón de sugerencias con el que podréis contactar directamente con nosotros y procuraremos mejorar nuestra comunicación en los diversos canales disponibles. Tenemos algunas cosas todavía en el tintero, pero esperamos poder llegar a toda la gente que nos acompaña y apoya.

Cerramos este comunicado agradeciendo una vez más vuestro apoyo a lo largo de tantos años. Tenemos muy presente a las personas que estáis al tanto de nuestras novedades, a los mecenas que se unieron a Patreon porque creen en nuestro trabajo, al maravilloso equipo interno que ha aportado tanto a la página web y a los y las excelentes colaboradores y colaboradoras que nos han confiado sus artículos. Para nosotros es un inmenso orgullo contar con el empuje de tantas personas y nos emociona ver que seguís ahí, incluso en momentos difíciles y delicados. ¡Gracias! Sois la razón por la que no cerramos la persiana. 

Os esperamos en las páginas de PostGame. ¡Cuidaos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *